Como dopar para pvp x" raza
Aqui una guia que servira en el servidor para doparse a pvp de cada raza
FULL NINJA:
Casco: Mediohumanos, resistencia veneno(por la nube tóxica y la flecha venenosa que tiene casi 100% de envenenamiento), posibilidad de envenenar y evitar flecha,(si es posible, regeneración Hp.).
Collar: Defensa Daga, resistencia flecha, penetración y posibilidad de apagar(si es posible claro)
Armadura: Defensa daga y resistencia flecha, resistencia veneno, resistencia magia, MUCHAVELOCIDAD DE HECHIZO(Los ninjas son rapidísimos), valor de ataque(si eres guerrero corporal o sura reflejo). Luego si es posible, Hp.
Arma: Mediohumanos, Stat(el que le conviene a cada uno, ejemplo, un guerrero necesita STR). Críticos o penetrción, posibilidad de envenenar y retardar (importante para los arqueros, ya que corren mucho y es necesario disminuir su velocidad ).
Pendiente: Mediohumanos, resistencia flecha y daga.
Zapatos: Defensa daga y resistencia flecha, posibilidad de retardar, y evitar flechas(éste es más dificíl).
Brazaletes: Regenerar Hp por daño(no es muy necesario pero si es posible, sí), defensa mágica y Mediohumanos.
Escudo: Mediohumanos, stats(el adecuado para cada uno), bloqueo y reflectar golpes y ataques. Luego es necesario y necesario e importantísimo, inmun apagón(no es muy necesario que digamos, el inmun vs retardos).
FULL SURA MAGIA NEGRA/CHAMAN LUZ Y DRAGON: Casi es igual, ya que los 2 emplean muy bien la magia .
Casco: Mediohumanos, resistencia fuego-viento(para chamanes, no es necesario en suras),resistencia magia(para los 2), posibilidad de envenenamiento.
Collar: Defensa campana y fan(para chaman) y defensa espada para sura. Críticos o penetrción y posibilidad de apagar.
Armadura: Defensa campana y fan(para chaman) y defensa espada para sura. Resistencia fuego-viento(para chamanes, no es necesario en suras), resistencia magia(para los 2). Luego si tu pj es sura/chaman, ponle velocidad de hechizo.
Arma: Mediohumano, stats(Indicado para cada uno), críticos o penetrción. Posibilidad de venenar, apagar y retardar.
Pendiente: Mediohumanos, resistencia fuego-viento(para chamanes, no es necesario en suras),resistencia magia(para los 2).
Zapatos: Resistencia fuego-viento(para chamanes, no es necesario en suras), resistencia magia(para los 2), Hp y velocidad de ataque.
Brazalete: Penetración, Hp , defensa mágica y mediohumanos.
Escudo: Mediohumano, stats(indicado para cada uno). Inmun apagón(tengamos en cuenta que con que sufras UN solo apagón de un sura o chaman, estarás muerto..)
FULL GUERREROS/SURA ESPEJO O LLAMADO REFLEJO: Características básicas, causan mucho daño por las armas.
Casco: Mediohumano, resistencia magia, regeneración hp, porcentaje de envenenar.
Collar: Defensa contra espada y defensa 2 manos, críticos o penetración y % de apagar.
Armadura: Defensa contra espada y defensa 2 manos, resistencia magia y veneno(uno de ellos), regeneración hp por daño(para full guerrero), velocidad de hechizo(si eres sura o chaman).
Arma: Mediohumanos, stats(el adecuado para cada uno), críticos o penetración, envenenar, apagones ó retardar(no saldrá todas..).
Pendiente: Mediohumanos, defensa contra espada y defensa 2 manos.
Zapatos: Defensa contra espada y defensa 2 manos, velocidad de ataque.
Brazalete: Penetración, regeneración hp por daño(para full guerrero), defensa mágica, mediohumano, y si es posible... Hp.
Escudo: Mediohumanos, stats(el adecuado para cada uno), bloqueo y reflectar golpe y ataques, e importantísimo, por las rociadas de los guerreros, inmun apagón.
El hp es importante pero depende de cada usuario como quiera ir
Espero les sirve de algo esta guia recopilada para dopar ya que no e visto una ,casi completa ^^*